CARLOS CONDE

Locutor – Spanish Voice Over & Producer especializado en locuciones para publicidad tanto para radios, televisiones como para vídeos en internet, vídeos corporativos, presentaciones, e-learning, vídeos internos, vídeos de productos, vídeos explicativos, centralitas, megafonías, apps…

Ofrezco estos servicios de locución online a diario desde mi estudio de locución para radios, marcas, negocios, empresarios, comercios, particulares, agencias, editoriales, productoras y medios de comunicación nacionales e internacionales que necesitan una voz elegante, cálida y natural para su proyecto con un registro adulto joven.

Desde mi estudio de grabación profesional trabajo como locutor freelance y actualmente estoy en bancos de voces y agencias nacionales e internacionales.

Mi carrera profesional como locutor online está en constante evolución y he tenido el placer de trabajar con clientes de países todo el mundo. SATA German Engineering,  Agencia Española de Protección de Datos, BMW,  Garmin, Verifysoft Technology, Bankia,  JBL Link, Google, Harman Kardon son sólo algunas de las empresas a las que he dado voz.

Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y sigo formándome y aprendiendo de la experiencia del día a día para seguir mejorando. Me dedico a la locución de cualquier proyecto audiovisual que necesite locutor español o spanish voice over ya que yo realizo grabaciones de voz con acento de España en Castellano y como locutor mallorquín con acento de Mallorca, Islas Baleares.

Locución para publicidad
100%
Locución para vídeo corporativo
100%
Locución para e-learning
87%
Locución para new media
95%

Competencias

100

Mi equipo

La mezcla de una voz cálida, profunda, versátil y las nuevas tecnologías de grabación me permiten ofrecer locuciones de alta calidad.

100

Profesionalidad

Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y especialista en la locución de proyectos audiovisuales con experiencia. 

90

Preparar la voz

Cada día antes de empezar a grabar me preparo la voz para el trabajo. Pongo en práctica algunos ejercicios que me ayudan a dar el máximo rendimiento.

100

Clientes

Son muchos los clientes satisfechos que vuelven a contratarme tanto por el resultado como por la experiencia de mi servicio post venta.

CUÉNTAME LO QUE NECESITAS

ESCRÍBEME

¡Estamos en contacto!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search