Locutor Mallorca – Locutor Mallorquín – Locutor Balear – Locutor Islas Baleares

 In e-learning, Locutor, locutor mallorca, locutor mallorquín

Como locutor isleño nacido en Mallorca siempre estoy abierto a nuevos proyectos que me puedan entrar desde cualquier parte del mundo, pero hay algo de lo que estoy realmente orgulloso, y es que las productoras audiovisuales, agencias, medios de comunicación y empresarios me contacten para ser la voz corporativa de la Banca Mediterranea BMN – Sa Nostra en Baleares o ser la voz principal de todos los libros de Anaya Baleares. Para mí es todo un honor recibir encargos de este estilo, pero lo que es realmente un placer es recibir proyectos como locutor catalán con acento mallorquín, ya que hay muchos más trabajos como locutor español. Ser la voz de una campaña enfocada a Mallorca me motiva mucho porque es un trabajo que se difunde en la isla donde nací y en ello siempre uno aporta ese cariño en cada palabra locutada como isleño.

Pero más que una cuña de radio dar voz a los libros digitales enfocados a la editorial Anaya Baleares es un proyecto de larga duración donde el locutor se implica en los contenidos educativos para formar parte de los CDS de los libros eternamente.

La satisfacción final llega cuando después de unos años un amigo que es padre de dos niños y les ayuda hacer los deberes de clase con los CDS de Anaya Baleares, te dice que tu voz le suena a los libros que utiliza con sus hijos, y es que ser la voz de los libros de Anaya Baleares tiene su recompensa en el tiempo.

Recent Posts

Dejar un comentario

1 × cinco =

*

Start typing and press Enter to search