Las ventajas de contratar un locutor online

 In grabación profesional, locuciones, Voz profesional

Muchos conocerán plataformas de agencias de locutores, grandes empresas de bancos de voces y otras empresas que gestionan grandes bancos de locutores de todo el mundo. Pero, frente a estas opciones ¿qué ventajas tienen las productoras, medios de comunicación, agencias de publicidad cuándo contratar un locutor online?

Contratar cualquier locutor que tenga una página web y se encuentre en internet es un posible riesgo que corre la agencia de publicidad, productora o medio de comunicación porque es dejar el trabajo en manos de un desconocido, pero eso no significa que no sea posible esta opción, simplemente hay que tener en cuenta varios factores antes de contratar los servicios de cualquier locutor online.

En primer lugar el profesional de la voz debería tener un perfil en linkedin con una foto y demostrar su experiencia con recomendaciones de otros clientes.

En segundo lugar debería tener un amplio portfolio con las mejores demos para demostrar su profesionalidad.

En tercer lugar, sería una buena opción que además de redes sociales tuviera una página web moderna y actualizada, dónde el cliente puede encontrar rápidamente todo y pensar que está contactando con un profesional y no un aficionado.

En cuarto lugar, y no menos importante sería dejar muy visible en la página web profesional, las direcciones para contactar directamente con el locutor online.

Las ventajas de contratar un locutor freelance que tiene su página web y presencia online son muchas: 

1- El cliente tiene un trato directo con el locutor, sin intermediarios.

2- Puede negociar la repetición del trabajo si no queda satisfecho.

3- El cliente tiene su locución profesional en menos de 24h.

4- Si le ha gustado como trabaja puede volver a contratarlo directamente.

5- Al no tener intermediarios se pueden abaratar los costes de producción y el locutor puede ofrecer un mejor precio.

6-El casting de voz lo realiza el mismo cliente cuando entra en la web y busca una voz masculina o femenina con unas características determinadas, lo que implica un proceso más rápido.

7-El cliente puede comprobar qué formación tiene el locutor.

Como podemos ver, contratar locutores online tiene muchas ventajas, pero debemos ser nosotros mismos quienes decidamos si está es la mejor opción, y para ello es necesario leer la experiencia de compra de otros clientes y después animarnos a comprobarlo.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

uno − 1 =

*

Start typing and press Enter to search