Confianza y éxito entre locutor y empresa

 In grabación profesional, Presencia online, Profesional, professional voice-over talent, Voz profesional

Ser un locutor o spanish voice over de confianza para la empresa es algo que no se consigue en un día, y es que este locutor online ya ha demostrado a la productora o agencia de comunicación sus competencias profesionales.
Este locutor online que para la empresa era simplemente un desconocido más, con el tiempo ha pasado a ser una pieza realmente importante en el equipo de la agencia de comunicación o productora.

En un artículo anterior señalé las ventajas de contratar un locutor online y del riesgo que supone confiar en alguien por primera vez. También comenté algunos aspectos para detectar si se está frente a un profesional con experiencia y visibilidad o frente a un aficionado sin experiencia ni el equipo necesario para ofrecer productos que puedan estar a la altura de las producciones o mensajes.
Pero en este artículo quiero tratar el tema de como un locutor desconocido puede pasar a ser un locutor de confianza para la empresa y de como esa fidelidad es muy positiva para ambas partes.

Está claro que al final el trabajo duro y la perseverancia por estar siempre ahí cuando la empresa necesita una locución profesional con la máxima calidad y rapidez acaba siendo un beneficio mutuo a largo plazo, ya que muchas agencias de comunicación o productoras no desean dejar en manos de cualquier locutor un proyecto en el que tantos profesionales se ven involucrados aportado su tiempo y esfuerzo.
Los directores, productores, cámaras, realizadores, técnicos de sonido e iluminación que ya tienen la pieza audiovisual prácticamente lista, todavía necesitan de un profesional más que aporte una buena voz para terminar sus encargos y comunicar los mensajes audiovisuales.

Por lo tanto es muy interesante conseguir superar ese umbral de desconfianza para pasar a formar parte del equipo. Al final una colaboración constante entre locutor online y empresa de comunicación puede llevar a una gran relación en la que siempre que se necesiten servicios de locución profesional acudan a su locutor de confianza.

Recommended Posts

Dejar un comentario

diez − 8 =

*

Start typing and press Enter to search